+ info: juanmal_madriz@yahoo.es

28.4.11

Colectivo Malocchio

El Colectivo Fotográfico Malocchio, ha abierto un "diario de apuntes" en forma de blog. Yo lo seguiré encantado. y os invito a que no lo perdáis de vista.

Así se presentan:

Después de pasar por diferentes formatos en Malocchio, esta vez nos proponemos emprender una nueva aventura más libre, menos metódica y más personal. Al fin y al cabo si hay algo que nos caracteriza es nuestro continuo vaivén temporal y geográfico, lo que nos hace casi imposible mantener un método único.

Somos inquietos, y aunque pareciera también dispersos, la realidad es que cada uno mantiene a buen pulso su trabajo personal aunque con miradas distintas que conformamos el colectivo, lo cual realmente nos enorgullece.

Nacimos con mucha ilusión y fuerza, intercambiando ideas y dudas sobre nuestras fotografías, pero hemos seguido creciendo por caminos distintos, sin embargo esto no nos impide seguir compartiendo y esta vez en este espacio esperamos construirlo como una especie de diario de apuntes, un espacio donde con total libertad podamos utilizarlo para contar a cerca de lo que hacemos sin descartar pensamientos o reflexiones de nuestras experiencias grupales o personales, fuera o dentro del colectivo, es decir hacer más real esa plataforma que nos hizo nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada