+ info: juanmal_madriz@yahoo.es

1.3.12

Foto: Raúl Lamoso
Este mes se celebran dos de los mejores festivales/jornadas de fotografía del esatado (y afortunadamente, los dos bastante asumibles económicamente).

En un par de fines de semana, si viajáis a Mazarrón (Murcia) os encontraréis con la 6ª edición de Fotogenio. Talleres, ponencias y una zona comercial con las últimas novedades tecnológicas en tres intensos días.

Y este mismo viernes ya se puede bucear por Segovia Foto. Este es su quinto encunetro y la verdad es que como años anteriores, las actividades son bastante nutridas. 

Exposiciones de Alessandro Arcangeli y Valentín Jaramillo Arévalo, ganador y mención de honor respectivamente, de la pasada edición de Segovia Foto. Talleres de Manuel Zambrano, Raúl Lamoso y El Niño de las Luces entre otros... Y conferencias varias y gratuitas todos los viernes del mes de marzo. 

Podéis echar un ojo a su programa en la web de la asociación.

Aprovecho desde aquí para madar saludos a dos de los miembros de Segovia Foto, Belén Antequera y Tony Yagüe, con los que pasamos muy buenos momentos (aunque breves) en el pasado GetxoPhoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario