+ info: juanmal_madriz@yahoo.es

11.11.10

Cuando empecé con este blog, me propuse no opinar en exceso de los fotógrafos y fotógrafas que tratase. Simplemente mostraría su trabajo y que cada uno sacase su conclusión sobre los diferentes trabajos.
Pero hay veces que el cariño y la cercanía que me une a ellos, son primordiales a la hora de dedicarles tiempo en el Kung-Fu Cantona.
Si a esto le sumo la admiración que siento por sus disparos, el post toma la mejor de sus formas (al menos, a mis ojos).

Sergio Moya, es uno de esos fotógrafos y amigos. Y además es uno de los profesionales madrileños que proyectará su trabajo este fin de semana, en el Festival Internacional de Fotografía SCAN de Tarragona

Desconozco que proyectará, pero supongo que no es importante ahora mismo (excepto para él mismo).

Hace unos meses participó en la exposición del Círculo de Bellas Artes "Madrid, Oh Cielos!". Y junto a la fotógrafa Ximena Garrigues (*), ganó el tercer premio en el Certamen de Fotografía sobre Cultura Popular 2009, con el trabajo "Castellers, la unión de un conjunto vertical".

Las imágenes que aparecen más abajo están sacadas de su blog. Cinco fotos de un mismo tema, que están dedicadas al Cerro de los Ángeles getafeño. Una muestra mínima, que os puede abrir camino para descubrir su espectacular juego con la fotografía.

Podéis ver un video de Sergio Moya, haciendo fotos en un mercado del barrio de Vallecas, pinchando aquí. (Minuto 47)

(C) Sergio Moya

(*) La fotógrafa Ximena Garrigues también mostrará su trabajo en las proyecciones libres del Festival SCAN, a partir de las 23 horas en el Bar "As Crechas" de Tarragona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario