+ info: juanmal_madriz@yahoo.es

1.9.10

Buceando en la red, a raíz de un mail que me informaba del festival fotográfico de Getxo, llegué a Naomi Harris y su trabajo "America Swings"... (Video)

(C) Kelli Connell           (C) Naomi Harris

Más adelante me planteo hacer un post sobre este gran proyecto.O quizás no. Hasta que eso llega, hay que tener dos temas muy presentes.

1. Naomi Harris tiene un trabajo sobre un hotel de Miami dedicado a la tercera edad que es alucinante. Su nombre es Haddon Hall y puede verse en su web.

2. Como siempre, unas cosas te llevan a otras y he acabado en una web llamada "Women in Photography" y creada por dos fotógrafas: Amy Elkins y Cara Phillips.

(C) Tema Stauffer           (C) Birthe Piontek
 
En esta página hay una buena cantidad de trabajos de diferentes fotógrafas con una breve biografía de cada una de ellas y enlaces a sus respectivas webs. 
El problema para los que no sabemos más que el castellano, es que todo está en inglés. Pero una de las innumerables cosas buenas que tiene la fotografía, es que los idiomas no afectan.

(C) Sarah Sudhoff         (C) Francesca Romeo
En el post pongo una pequeña e incompleta muestra de diferentes trabajos que se pueden encontrar en "Women in Photography", por ello, lo mejor es entrar y dejarse llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario