+ info: juanmal_madriz@yahoo.es

19.8.10

Una psicóloga, una directora de Marketing y Comunicación, una diseñadora de vestidos de boda, incluso una aspirante a "Reina de los Mayores"... Estos son algunos de los múltiples resultados que el Sr. Google escupe al poner "Carmen Pastor" en su búsqueda.

Pero ninguna de ellas es la que yo busco. Yo busco una en particular. Una mujer que entre otras cosas, descubro en la red que, no ganó una camiseta de diseño el junio pasado... ¿?

El caso es que Carmen es una avispada fotógrafa, perseguidora de la ironía y el sarcasmo más fino o evidente (según se tercie). Una combinación sanísima de buen ojo, desparpajo "photoshopero" y nutrido humor.

Hasta hace un par de días creía que también era valiente. Pero que va. Es una cagada. 
Gracias a un pormenorizado estudio de la web cultural "El Ángel caído", descubro que tiene un blog y no ha sido capaz de avisar a sus allegados... ¡Ni siquiera a mí!

Intentando perdonar lo imperdonable, me encuentro fabricando un post sobre sus imágenes. Imágenes que podéis ver con detenimiento en su reciente espacio en la red (blog).

Una inmensa suerte encontrarla en un curso hace unos pocos meses, y una suerte encontrar su blog hace unos días.

En su blog encuentras golfistas marbellís, locos momentos de hipódromo, un breve Brazil o sidrerías guiputzis. Bajo mi humilde opinión, razones suficientes para empezar a morderse las uñas esperando más disparos de esta fotógrafa madrileña.

(C) Carmen Pastor  (de la serie: "Marbellí")

1 comentario: