+ info: juanmal_madriz@yahoo.es

25.8.10


"Esta es la última actualización de el ángel caído.
Nacimos en abril de 2001 y durante estos más de nueve años hemos actualizado mensualmente el contenido.
Nos vamos a dedicar a otras tareas, siempre con la intención de divulgar la cultura de forma gratuita y sin publicidad alguna.
Mantendremos durante un tiempo el contenido de el ángel caído disponible en la red, para que sea posible seguir contemplando la gran cantidad de trabajos que a lo largo de estos nueve años nos han llegado a esta redacción.
Hemos aprendido mucho y hemos hecho grandes amigos durante nuestra andadura.
Queremos agradecer el trabajo de cientos de personas que han hecho posible la existencia de nuestro ángel caído, el cual seguro que se recupera de la caída, en realidad se trata de un ligero descanso, y vuelve de nuevo a volar buscando la libertad.
Un cordial saludo y hasta siempre.
Manuel Rodríguez
editor de el ángel caído

Estas son las palabras de despedida que Manolo, editor de la web cultural El Ángel Caído, ha mandado al mailing de toda la gente que se interesó en algún momento por su espacio.

A mi me ha cedido hueco en varias ocasiones y siempre me ha tratado de lujo. Esta vez no fue menos y en la última actualización, podéis ver y leer mi aportación "Encarnita".

Es un trabajo desarrollado durante las épocas de hospitalización de mi madre, antes y después de ser operada del corazón.


(C) Juanma Ferreira Morgazo. De la serie "Encarnita"

Si queréis seguir otra de las interesantes andaduras (literarias), que Manolo desarrolla junto a Jacinto Sánchez en la actualidad, visitad la web de "Sábados Negros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario